Alas de fuego

“La humanidad no esta destinada a volar con fuego, sino con inteligencia”. Esto decía Elon Musk en la presentación de sus vuelos no tripulados.

Se lo dije a mi gata sabia Bruna que me contestó riéndose: tampoco está destinada a creer en las religiones ni a estudiar carreras ni a trabajar toda la vida, son tantas las cosas para lo que la humanidad no está destinada.

Ante el asombro de mi homúnculo y de yo mismo le dije cual era nuestro destino entonces.

Rápidamente me dijo: te imaginas que en nuestra educación entrara la posibilidad de estudiar una carrera por inmersión y que en tan solo un instante estuvieras preparado para como tú hacer intervenciones de cirugía cardiovascular.

También me dijo, piensa en leer un libro con la toma de una pastilla. O de hacer una gimnasia determinada y en lugar de tener que hacerla con un solo pensamiento la realizaras.

Continuó diciendo, en realidad piensa en la evolución del ser humano, si eso lo multiplicas por los años de existencia de la humanidad te darás cuenta de que todo aquello que imaginas es posible hacerlo.

Mi homúnculo alucinaba oyendo a la gata Bruna, tenia razón. Cada vez estoy mas convencido de que el universo es mental y aquí perdemos el tiempo de verdad.

Comprobar también

ENTRELAZAMIENTO CUANTICO

Esta es una escena fascinante. Bruna, con esa mirada fija que parece atravesar las paredes, …

View my Flipboard Magazine.