Inicio / Pensamientos / LA SOCIEDAD SELECTA

LA SOCIEDAD SELECTA

c410841b48b35732f5d78ea2e40830d4

 

No todo el mundo debería tener acceso a ciertos secretos que la humanidad posee. He visto como se entregaban verdaderas joyas de conocimiento a seres humanos que casi no sabían hablar y menos pensar. Títulos, grados y mucha literatura eran regalados sin esfuerzo alguno a verdaderos zotes de espiritualidad y que sólo les servía para aumentar sus ínfulas sin otra consecuencia en su devenir espiritual.

El error de las sociedades espirituales ha sido convertirse en mercados donde todo es posible de vender y comprar. Títulos rimbombantes para personajes que no resistirían un viaje a la oscuridad para encontrar la luz. Seres incapaces de ver más allá que lo que sus limitados ojos humanos les permiten ver y sin más interés que poder llevar bonitos uniformes que exhiban su grado estético y de paso su ignorancia supina. Algunos incluso experimentan con maestrías imaginarias que les llevan a mares desconocidos pero con mapas equivocados. Ser ético con uno mismo debe ser el primer paso para ser ético con los demás y eso puede servir para no molestar a nadie y mucho menos engañar al personal.

Existen sociedades selectas pero que no están inscritas en los registros oficiales ni tienen sedes sociales a la vista de cualquiera y esas sociedades etéreas son las que de verdad enseñan. Las otras solo deforman a los que se las creen y lo que es peor ponen en evidencia sus propias carencias.

Comprobar también

LA JAULA DEL ESCORPION

  Una de las cosas más intrigantes para un ser humano es cuestionarse porqué el …